PORTADA

Tras la explosión alcé la mirada y ví más allá de de lo que cualquier humano podría llegar a ver.

Volví a despertár y tan solo reconocía formas de lo que pudo llegar a ser el edificio ahora derruido y en llamas.

 

 

Con los ojos entre abiertos sentí una mano fría que me alentaba a seguirle a lo largo de su camino, creyendo ser imposible al ver aquella silueta alada alzarse por encima de mí.

Hace ya tiempo desperté en la habitación de lo que parece ser un hospital, desde la habitación en la que me tienen recluido veo solo cielo a lo que deduzco estoy en una de las últimas plantas de un edificio al que no reconozco ni ubico en mi realidad, me mantienen constántemente drogado y lleno de sondas y cables por todas partes, y las pocas horas de las que me permiten mantanerme consciente a lo largo de algunos días, me visita un médico que dice ser necesario mantenerme en estado prácticamente de coma, me pone la excusa de que sufrí un accidente y no soportaría el dolor de mis heridas e intenta sonsacarme información.

Pero no cederé más a lo que yo creo que no es cierto, siendo que me encuentro bien aunque algo entumecido por no poder moverme de la cama y por ello no siento prácticamente nada de cintura hacia abajo.

 

A lo largo de cada día creo recibir la visita de una mujer que dice ser mi novia, repite siempre lo mismo, aunque las palabras son confusas y no logro recordar nada pasadas unas horas, creo que son las drogas que me administran; deben de acerme algún tipo de labado de cerebro para perder la memoria de lo que vivo pocas horas antes, y así poderme tener controlado y fuera de mí para no poder revelar lo que sé y no logran conseguir que olvide...

Hay dias que a primera hora de la mañana en cuanto los ténues rayos de luz de lo que fue un cálido sol en tiempos prósperos para la humanidad, me llevan por interminables y oscuros pasillos forrados de metal y hormigón de lo que reconocería en tiempos como los antiguos pasillos de cualquier tipo de institución sanitaria, creo que por alguna razón inexplicable intentan hacerme ver que nada a cambiado, que sigue siendo principios de siglo XXI y que todavía estamos en el año 2009, pero yo sé que no, sé que al menos rondará el año 2029 y que mediante la máquina a la que me someten al termino de ese interminable pasillo intentan sonsacarme esa tan valiosa información que he llegado a extraer y he aprendido a interpretar mediante mis sueños, bueno más bien pesadillas...

 

Parece que todo el mundo se haya vuelto loco, o eso o tienen montado un complot contra mí para que yo lo esté aunque no le encuentro explicación lógica, mi secreto, no le veo coincidencia alguna para que me estén haciendo esto, dicen que yo he sido fotógrafo, que todo lo que les cuento solo es fruto de trabajos hechos a lo largo de unos años y que ahora creo estar en ese mundo imaginario lleno de ciudades derruidas y abandonadas a causa de una guerra inexistente.

Me han sacado a las afueras y me han enseñado un mundo ficticio y me hacen creer que el mundo es igual, tal y como lo lo conocí hace ya veinte años. Pero no, yo sé que no es así, se que me mienten, yo sé que el mundo está sumido en un caos absoluto y que por alguna razón que no logro a comprender me hacen ver una realidad más acojedora, también recuerdo una pelicula de los años noventa en donde el protagonista "Jim Carrey" es el protagonista de un mundo imaginario en el que lo tienen de pelele sumido en un culebrón para promocionar una lista interminable de productos, sí,sí, eso es, es todo un montaje, los gobiernos necesitan mantener ocupada a las masas delante de la caja tonta para que no piensen en el infierno al que están sometidos.

Mientras tanto el equipo de psiquiatras siguen trabajando e intentan sonsacarme mi secreto.

    Hace unos días he comenzado a despertarme a media noche en medio de pesadillas que inundan mis sueños, lo extraño es que todo lo que sueño no lo recuerdo y de todas formas dudo que lo quisiera recordar, anteriormente a estos extraños sucesos todos los sueños los recordaba sin ningún tipo de dificultad y eso es lo que me preocupa.

 

    Aunque no lo logre recordar, de algún modo creo que mi propio subconsciente me los hace recordar pues llevo unos días con tentaciones de cojer una pluma y escribir unas historias subrrealistas y sin sentido que poco a poco creo que de alguna manera tienen sentido. Al igual que al cerrar los ojos y querer descansar sufro flashes de imagenes sueltas, vienen a mi mente mundos extraños, eternas llanuras bajo un sol infernal donde las arenas fluyen como mares enbravecidos siempre en una única dirección. Hayá a lo lejos en el horizonte eternamente oscuro se alzan majestuosas las montañas sesgadas, picos infinitos donde nunca hace frio y en el aire se respira un aroma extraño aunque dulce al mismo tiempo.

 

    Cuenta la leyenda que tras las montañas sesgadas a varios días de camino a traves de paso de Him In Har habita B.D.Afair, más conocido como el mago negro, antes de llegar a donde dicen se encuentra su fortaleza cruza de costa a costa del lago eterno el estrecho de Sa-Midir, doscientos metros de cortante de entre montaña y montaña, en donde intrípidos aventureros cuentan de aguas misteriosas, inmoviles y transparentes en donde hacía el fondo no se encuentra fin, y por el contrario, poderosos magos aseguran que en ese mismo lugar se encuentran insólitas montañas en donde su altura majestuosa no parece tener fin, cortando radicalmente el paso de lo que en principio parece una senda creada por el hombre.

Siglos han pasado desde mi destierro al que Yael, asesora del reino me sometió. Gracias a la sabiduría que los libros de antaño me proporcionaron, he ideado un artefacto de poder, que entre otras cosas, con él he podido concebir una imagen ya olvidada de mi misma y ahora en ella admiro de nuevo la belleza que la pubertad me concedió y el paso del tiempo me ha arrebatado.

En este apacible día donde los claros rebosan vida fuera del lugar al que te diriges y en el cual quedarás atrapada, adéntrate por el paso de Him In Har y cruza las lindes de las fronteras sesgadas. Acompañada por aguas insondables, eterna tranquilidad y marcada aun por las llagas de tu creación, marchas hacia la fortaleza Marath de nuestro señor B.D.Afair.

Largo tiempo ha pasado desde el último encuentro mi querido amado, pues ya no reconocerías mi rostro mutilado por el poder y el tiempo. Por ello te envio mi efígie guiada a mi voluntad para que recuperemos lo que en tiempos perdimos.

Vuelvo a tu lado tras el destierro sufrido a manos de tu consejera guía. Sé que con la vuelta me enfrento a una posible muerte a sus manos aunque no le temo, pues prefiero volver y morir, a vivir sin tus besos.

MARATH-JAN

 

    El estruendo resulto ensordecedor y el terremoto que causó se percibió a miles de millas a la redonda. La capa gaseosa que rodea la tierra fue traspasada por MARATH-JAN sin ofrecer ningún tipo de impedimento a esta. La Piedra Primigenia. Nada en tierra conocida la quiso detener, como si algo o alguien conociera su misión. Como si algo o alguien conociera su destino final.

 

    El foso producido por el impacto de MARATH-JAN con el firme terrestre pudo ser tan abismal como pudiendo alcanzar la misma ladera del infierno. Las leyendas y cantares proclaman que tras el impacto, humo gris surgió y la oscuridad nació en el lugar y durante años ningún tipo de vida pudo habitar salvo Marth-Jan.

 

Aunque su desconocimiento continúa siendo un enigma, podemos afirmar en nuestros días que MARATH-JAN, llegada desde el lugar más inhóspito del borde exterior del universo, comenzó a expandir su energía desde lo más oscuro de las profundidad. Gracias a los componentes principales de materia viva que ella extrajo del entorno, la Piedra Primigenia atrajo el agua acumulada del mismo centro de la tierra y de este brotó, dando lugar al nacimiento del Lago Eterno.

    Durante el siguiente cuarto de siglo surgieron biomoléculas inorgánicas y bioelementos en el agua, dando aparición a pequeños brotes de vida inferiores, acelerando de esta forma la creación de un longevo metabolismo de vida primitiva. El Lago comenzó de esta forma a escribir su ciclo natural de vida y muerte.

La vida en el lago resultaba cada día más evolucionnada, mientras tanto las placas tectónicas que modeaban el lugar formaban los principios geológicos esenciales que continuaban con su cometido, siempre vigilados por MARATH-JAN. Uno de los inviernos más frios de los que el ser humano pueda tener constancia, congeló el fondo del lago, elevándolo y provocando un formidable choque de las placas componentes de la litosfera, que fueron deformadas porteriormente originando el nacieiento de las Montañas Sesgadas. MARATH-JAN se convirtió desde ese momento en un majestuoso Lugar de Poder. "Las Montañas Sesgadas", creando su entorno, protegiendo toda extensión que se puede divisar desde lo más alto de las copas nevadas, así como toda forma de vida sentada en el emplazamiento.

 

    Desde entonces, únicamente los seres arcanos pueden divisar y sentir unas montañas infinitas, mientras los seres mundanos solo contemplan infinitas aguas tranquilas, en donde el horizonte no parece tener fin a lo largo del Lago Eterno.

 

    Actualemnte se sigue desconociendo el Nacimiento Originario de MARATH-JAN.

¿Recuerdas nuestra cámara de poder?

Descansa y coge fuerzas, recupérate de tus heridas

volvemos a estar juntos y nadie nos separara.

   Yo te desterré fuera de las lindes de las Montañas Sesgadas para que no te hicieses con el gran poder en en ellas se encierra. Mío hice al mago, ahora oscuro para separarlo de tu ilimitado poder y ahora vuelves bella insolente, te observo pero tu cuerpo inerte percibo ¿Que magia traes ahora a este reino?.

LOS VAY-HAR

 

   El sendero cada vez resultaba más angosto y peligroso pues el descenso de la montaña, aun siendo lento, se convertía en trampa a cada paso que daba la congregación arcana, seguida de cerca por su pueblo nómada. El frío resultaba intenso y una terrible humedad dificultaba la marcha del grupo. Solo esperaban que su intuición fuera certera y tras cruzar el paso de IM IN HAR descubrieran lo esperado...

 

   Varios días antes de su llegada, los arcanos ya sentían la energía que provenía del mismo centro del lago, e incluso vieron reflejos en el agua y predijeron poderosas luces blancas con vida propia. Sabían que era un Lugar de Poder aquel lago, y ahora que ya estaban allí pretendían conocerlo, descubrirlo, controlarlo.

 

   Así comenzó todo. Hace 25 años, desde Aôalvik y dirigiéndose al norte, la congregación arcana avistó la caída de MARATH-JAN, y visionando un futuro inmediato en su Tabla del Saber, intuyeron de la existencia del Lago eterno y las Montañas Sesgadas. Vislumbraron el gran poder que se concentraba en el lugar y de la enorme riqueza de recursos que podían encontrar. Y tras un largo y duro viaje llegaron hasta la misma orilla del estrecho de SA MIDIR, en la frontera del lago.

 

   Pocos días más tarde de la llegada del pueblo de los Vay-Har a las recién bautizadas Montañas Sesgadas, B.D. Afair ”El mago negro”, el arcano más poderoso de la congregación junto a su maga consorte Elha, reunieron a todo sus seguidores en la improvisada plaza. Con solo unos días de estancia, el eficiente trabajo en equipo de los no mas de tres cientos aldeanos que componían la clase baja del pueblo habían conseguido dar forma a lo que sería en un futuro próximo el contorno del pueblo, poniendo mas énfasis en tener preparada y engalanada lo que sería la plaza central, un punto lo suficientemente bien situado para poder ser visto desde cualquier posición del entorno.

 

   Las llamas verdosas culminaban una gran hoguera que se hacía visible a lo largo y ancho del asentamiento. Llamados a disfrutar de la fiesta inaugural, celebraban la unión de la luna, el pueblo y Marath-Jan, que por alguna inexplicable razón les había proclamado sus elegidos.

 

   La música surgía de los extraños instrumentos que los bardos Vay-aryes portaban, tocando estos con gran habilidad las extrañas pero dulces melodías que producían. Los aldeanos orgullosos de sus logros, bailaban al son de la bella música y reían manifestando así su alegría por su nueva condición; el asentamiento prometía años prósperos y larga vida junto a Marath-Jan, “ la piedra primigenia”.

 

   Algo más de un siglo pasó desde el descubrimiento hasta que los nómadas ahora pueblo sedentario se hubiesen asentado. En esta época ya se apreciaba el avance arquitectónico adquirido en “MARATH-VAY”, nombre dado a la localidad. Desde la orilla del Lago Eterno hasta las extensas faldas de la montaña sísmica, más de una milla alargaba el hábitat Vay-Hary. Sus infraestructuras eran arcaicas, con pequeñas cabañas construidas de barro, piedra y distintas maderas obtenidas de los árboles centenarios. Un molino, caballerizas y varias construcciones públicas daban cierto aire majestuoso a la ciudad, pero su grandeza provino del gran Castillo de Marath, propiedad de B.D. AFAIR y Elha.

 

    Entiendo no hará falta explicar el poder de la eterna juventud de los arcanos ancestrales que a marath-Jan llegaron.

EL DESTIERRO DE ELHA

 

   Pero años más tarde la felicidad en el reino se truncó, todo se volvió turbio y oscuro.

 

   Desde el alfeizar de la torre Oeste de la fortaleza Marath, Yael, asesora personal de Afair y Hechicera protectora del reino, miraba con gran tristeza y melancólico recelo hacia la torre Este, aposentos privados de B.D.Afair y… Elha.

 

   Esta anhelaba desde hacía años algo que no le podía ser concedido aun siendo merecedora de tal galardón. “Aunque Yael jugaba con ventaja al tener sus medios arcanos.” Los datos que su artefacto predictivo le había aportado no eran demasiado esperanzadores, pues la forma en que se habían encauzado los hechos a lo largo de los años en Marath-Vay no jugaba a su favor, y la situación acaecida coincidía con la intromisión de Elha en el consejo, sus propuestas de cambios en la cámara interna afectaban directamente a Yael, viéndose separada de inmediato de su señor, y por consiguiente dar un paso atrás en el propósito de sus planes.

 

   Aun con el consejo arcano no convencido de los cambios propuestos, mensajes ocultos en dispersas palabras cargadas de engaños convencían a Afair, y reunión tras reunión, Elha puso en marcha su plan de separar a Yael de su prometido, afirmando que sería un adelanto relevar a la consejera y reemplazarla por ella misma, alegando la superioridad arcana y los conocimientos políticos en los que la superaba, y disminuyendo la importancia de sus conocimientos predictivos, innecesarios para el pueblo.

 

   Contando con el beneplácito inexplicable de Afair. El consejo no daba crédito a lo que en largas reuniones se podía llegar a hablar pues en tiempos ya se había tratado y acordado la necesidad de las artes adivinatorias de Yael, siendo un deseo directo de Marath-Jan el contar con este tipo de magia en el reino, para adelantarse a intromisiones y así evitar confrontaciones con gentes externas al pueblo.

 

   Sin duda alguna los celos habían inundado el corazón de Elha, y aun a sabiendas de no poder expulsar del reino a la hechicera, al menos disminuiría el tiempo en que estos estuviesen juntos. Lo que Elha desconocía por completo era que todo movimiento, todo pensamiento, todo acto que realizara era observado desde la torre Oeste.

 

En el solsticio de verano la tercera luna del mes de julio iluminaba el Lago Eterno con sus hilos plateados.

Yael contemplaba desde un ventanal superior las artesanales calles empedradas iluminadas suavemente de blanco y gris. Sus ojos transmitían preocupación por la situación, ojos que en su artefacto veían los planes, los propósitos que Elha tenía en mente. El sueño venció a la hechicera y esta durmió, y soñó. Vio un pueblo desgastado, desarmado, envuelto en llamas. La guerra había llegado y con ella la muerte de su señor y la destrucción de su pueblo se le mostraba en tinieblas.

 

   Su amado pueblo, Mararth-vay y su señor habían caído, dando fin a la paz eterna aportada por Marath-Jan.

 

   Despertó sobresaltada. En ese mismo momento vio muy claramente que tendría que intervenir para evitar hacer real ese sueño. Rápidamente descendió de su torre y se dirigió a la cámara de poder, desde ésta se puso en comunión con Marath-Jan suplicando el poder suficiente para desterrar a Elha lejos de Marath-Vay. Tras la imposición de poder que Marath-Jan concedió a Yael, ésta sin opinión del consejo tomo la decisión.

   Confundida la guardia por la enajenación aportada por Marath-Jan, Yael ordenó expulsar esa misma noche a Elha, escoltándola fuera de las lindes de las Montañas Sesgadas. 

Desde lo más profundo del plano etéreo la visita de Adriael, requerido por Yael asesora del reino, actúa en pro de la salvación del pueblo aconsejándola de como hacer y librarse de B.D.Afair y así liberar al pueblo de su incompetencia al gobernar.

 

 

Adriael Angel caido a mi servicio, despierta de tu letargo; yo te invoco pues una oscura incertidumbre cubre nuestro futuro. Guíame ángel sabio, muéstrame el camino a seguir para frenar el mal que nos acecha, ya que Elha a vuelto de su destierro y ha regresado para enamorar a nuestro Señor.

Acatando las indicaciones de Adriael, la bruja escoltada por sus esclavos, ejecuta el conjuro para alterar los designios de la imagen, y que sea esta la que acabe con el mago.

 


Altas suenan las voces en ésta tarde de vigilia,

en el que los cánticos de alabanza

invocan oraciones de mortífera finalidad.

A tí hago mi llamamiento Adriael Angel Caido

invade y nubla a Elha sus pensamientos,

y lleva acabo mediante ella mis más sórdidos deseos.

 

"Harat Han In de Sar Ami."

"Harat Man In de Sar Ony."

Recibo de la nada un todo.

 

Que nuevo sentir invade mi alma pues percibo que mi corazón

ha cambiado la forma de ver a mi amado.

 

Oh Señor mío, nubes oscuras se ciernen ahora

sobre nuestro destino, pues mi mano

gobernará los hilos de tu decrépito

pueblo.

Débil es tu carne y poderoso mi cuerpo. Poséeme, entregame tu alma y muere.

Amame...

MARATH-JAN me envía, pues observa el transcurrir de los sucesos y la pena invade su existir al percibir que los antiguos han corrompido su alma con anhelo del poder.

 

 

Traigo nuevas de Yael, asesora del reino, oh Gran B.D.Afair:

Urdió una estratagema y hechizó a tú amada para intentar matarte

luego luchar al lado de su ángel caido, Adriael y vencer a tu amada

y así por fin reemplazarte y ocupar tu puesto frente al pueblo.

Tras ser anunciados los planes de Yael de intentar hacerse con el poder "Marath-Vay", B.D.Afair lleno de ira se recupera en su cámara de poder y comienza a planear su venganza.

Colmado en cólera se dirigió a la torre Oeste con intención de acabar con Yael. Esta ya le esperaba en guardia frente a la entrada, subida al pedestal que en tiempos se apostaba la figura de Elha en referencia a la bendición al pueblo Vay-Har. Sin mediar palabra ésta le lanzó un ataque letal que el mago pudo contrarrestar sin problemas, y acto seguido Yael desapareció a la velocidad de un rayo escapándose a las profundidades del Bosque Nublado. Persiguiéndola no le costó mucho tiempo volver a localizar la posición de Yael a Afair y también sin mediar palabra se enzarzaron en una lucha encarnizada de espadas, respetando el código de honor que prohibía a magos usar la magia en el Bosque Nublado. Las hojas chocaban sin cesar haciendo crepitar rayos de luz cegadora a cada uno de los impactos, Afair era superior en la magia a la hechicera pero en el arte de la espada Yael le superaba con creces, aunque gracias al encantamiento que portaba la espada larga defensora del mago le protegía al blandirse casi con vida propia. Entre esquivas, desapariciones, búsquedas y ataques por sorpresa se alargó la lucha más de dos horas, y trascurrido este tiempo Elha los encontró acercándose con sigilo sin que los combatientes se percatasen de su presencia, En un momento en que Yael fruto del cansancio acumulado bajo la guardia, y Elha mediante el hechizo “ voz de la ira “ hizo girarse a la hechicera por el pavor que las palabras nombradas por este hechizo producía, dejando claramente al mago en posición de contra atacar lanzándole “ hilos del tormento” una cuerda mágica blanquecina que aparecía del brazo del portador y capturaba su objetivo inmovilizándolo. Habían desobedecido el código del Bosque pero… ¿ quién les iba a culpar por ello? Con la captura de Yael y pudiendo demostrar su traición, nadie pondría en juicio la decisión adoptada, y por fin la pareja volvería a regentar al pueblo de los Vay-Har.

Siglos he vivido ciego y engañado bajo tus artimañas. yo confié en tí pero gracias a la vuelta de Elha, por fin he descubierto la verdad, ahora prepárate para sufrir un eterno cautiverio en lo más profundo de las faldas de tu amada montaña, pues el destierro que tú infligiste a mi amada sería demasiado piadoso para hacer pagar tú traición.

Desde los tiempos antiguos tras la caída de Marath-Jan, nos amamos infinitamente, aunque nuestro idilio fue truncado por Yael, ya cumplidos sus propósitos con sus artes enajenadoras tu mente encandiló para disolver el consejo arcano y así poder gobernar Marath-Vay a su antojo a tu lado.

   Durante mi destierro el amor fortaleció mi alma y se intensificó a lo largo de estos siglos, haciéndome cada día más fuerte para volver a tu lado.

   A mi vuelta, y con los ojos cegados por el amor, bajé la guardia y sucumbí ante sus artes oscuras, pero gracias a tu ángel, liberándonos, nos mostró la verdad.

   Gracias a tu valentía y enfrentándote a ella, por fin libres nos vemos de tal fatalidad, ven a mí amado mío, ahora yo te proclamo mi rey y señor para guiar y gobernar al pueblo Vay-Har...

-Aunque en tiempos las cosas no saliesen como deseamos y yo cometiese errores…-

Que por fin y afortunadamente he podido solucionar.

Con mis objetivos ya resueltos y de vuelta a los aposentos que en tiempo me fueron arrebatados yo te libero mi imagen. Te lego este libro artefacto de poder que creé para darte la vida y que ahora puede darte la libertad de trasladarte a donde desees. Viaja pues dama blanca y da rienda suelta a tus deseos.


   Debe haber pasado unos 7 años desde aquella explosión en la que debió comenzar la guerra, no lo puedo saber con certeza porque por alguna inexplicable razón no me permiten ver la televisión ni ojear diarios, tan solo me tienen aquí atrapado en esta cama sin dejarme mover y es extraño porque tampoco siento ningún tipo de force que me atrape a esta infinita carcel, tampoco noto ya los cables y sondas que en tiempos me mantenían sedado de alguna forma inexplicable quien me tiene atrapado a creado un sistema para inmovilizar el cuerpo, mantener la mente consciente y de vez en cuando permitirme darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor, no se como escaparé pero será mejor no oponer resistencia a parte de ser inutil no quiero que me sigan forzando para que les de la información que desean...

   Hace ya unos meses o quizá un año desde que desperté, ya puedo moverme y aunque racionada ya me dejan ver la televisión, pero creo que algo distorsionada de lo que es la realidad. Hace unas semanas me trajeron este libro junto a un portatil con dibujos, diseños, bocetos y fotos de lo que dicen fue mi trabajo.

 

   Al principio no recordaba nada, y me parecía todo subrrealista las historias que los psiquiatras me contaban, aunque no sé si por realidad o por ficción de lo que las drogas me puedan hacer ver, comienzo a recordar partes distorsionadas de lo que pudo suceder.

 

   Recuerdo entregar personalmente el libro a una chica en la barra de un bar para que lo guardara, aunque la portada creo que era completamente diferente a este, y días antes recuerdo un suceso muy extraño, un portal del tiempo en medio de mí habitación con la visita de una chica vestida con velos muy extraña...

   También recuerdo ya la explosión de la que los médicos me hablan, y las manos de la enfermera que estiraba de mí antes de caer insconsciente... Ahora creo que no era un ángel. Al igual que con leves fallos de memoria veo en mi mente flashes sueltos, recuerdos de todo lo que este libro contiene, trabajos del pasado, partes en boceto de lo que fueron ideas inacabadas y el resultado de lo que el libro original de esta burda copia puede llegar a hacer...

 

Espero que siga bien guardado.....

RECUERDOS DE LO QUE PUDO SER Y NO FUE...


   Hago memoria y logro enlazar algunos flashes de los que me vienen a la mente, algunas partes del libro las reconozco como propias pero otras no... La verdad es que quien completase el libro está mal de la azotea. Al igual que el girado que hiciese estas putas tablillas, supuestamente debería ver algo en ellas... Les diré lo primero que se me ocurra y que me dejen en paz... Estoy muy cansado.

TRAS AÑOS DE INVESTIGACIÓN POR FIN PUEDO AFIRMAR QUE GRACIAS A LA ENERGÍA QUE FLUYE DE LA PIEDRA PRIMIGENIA Y ESCRIBIENDO EL DESTINO DESEADO CON RUNAS EN LENGUA MUERTA,CON ESTE LIBRO SE PUEDE LLEGAR AL LUGAR DESEADO, Y A CONTINUACIÓN AQUÍ ESTÁ EL INFORME Y FÓRMULA EXTRAIDA DE LA INVESTIGACIÓN.

 

DEDICATORIAS

Y a todos aquellos que me dejo y que me ayudasteis de alguna forma a que este proyecto se hiciese realidad.